Ciclo de Cuentos Cooperativos – Treinta y Tres y Lavalleja

Ciclo de Cuentos Cooperativos – Treinta y Tres y Lavalleja

💫Y los cuentos viajaron por Treinta y Tres y Lavalleja…💫
🌱Susana, Teresa y Agus no han parado de sembrar valores cooperativos en niños y niñas con los cuentos, el arte y la fantasía.🌿
En Treinta y Tres visitamos escuelas de ciudad de Treinta y Tres, La Charqueada, Verde Alto, Vergara y Villa Sara, llegando a 536 niños y niñas y 39 docentes.
En Lavalleja visitamos escuelas de Minas, Marmarajá, Villa Serrana y Mariscala, llegando a 604 niños y niñas y 40 docentes. En las escuelas de Minas tuvimos la visita de INACOOP, quien apoya este hermoso proyecto.
En los dos departamentos las escuelas visitadas fueron rurales y urbanas.
🌻¡Más de 1100 niños y niñas disfrutaron de este Ciclo de Cuentos Cooperativos 2023!🌻
Compartimos y disfrutamos junto a los niñxs, de historias y canciones, conversamos alegremente de las formas de cooperar en las tareas cotidianas. El equipo siempre fue muy bien recibido y con mucho entusiasmo por la propuesta de enseñanza recreativa, que apela a la empatía y a la solidaridad. Terminamos cantando la canción del cooperativismo entre todxs.
💫Felices y con mucha emoción, compartimos un pedacito de esta vivencia💫🤍

CICLO DE CUENTOS COOPERATIVOS – PROGRAMA DE EDUCACIÓN COOPERATIVA a cargo de nuestro CEFIC (Comité de Educación, Fomento e Integración Cooperativa) con apoyo de INACOOP.

#vivenciandoelcooperativismo
#Juntxsesmásfácil
#muchomásqueuncrédito
#alternativaconsciente

Solicitá tu crédito
× Â¿Cómo podemos ayudarte?