Trabajamos por convenio [ver] con funcionarixs públicxs, jubiladxs y pensionistas menores de 78 años.
En el caso de pertenecer a una empresa privada sin convenio, se te pedirá un año de antigüedad y segunda firma de garantía para poder operar.
De lo contrario si tu empresa mantiene convenio con la cooperativa, consultá los requisitos.
Para estudiar un crédito analizamos el último recibo de cobro y clearing.
La cuota social al afiliarte es de $ 360 por mes, con acceso además a beneficios sociales [ver] y a La Colonia de vacaciones que tenemos en Piriápolis. www.lacolonia.com.uy
Podés pasar por cualquiera de nuestras AGENCIAS [ver], escribirnos por WHATSAPP 095 800 008 o en NUESTRA WEB APP:REGISTRATE
PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO NECESITAS:
- ÚLTIMO RECIBO DE COBRO
- CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE Y EN BUEN ESTADO
- CONSTANCIA DE DOMICILIO
COBRÁ TU CRÉDITO Y PAGÁ TUS CUOTAS DE FORMA SEGURA, TU TRANQUILIDAD ES IMPORTANTE
COBRÁ TU CRÉDITO: Solicitá tu crédito, y cobralo de forma segura desde la comodidad de tu casa
- TRANSFERENCIA BANCARIA
- REDPAGOS
PAGÁ TU CUOTA:
- DÉBITO EN NUESTRO LOCAL DE CASA CENTRAL
- NUESTRA WEB APP: REGISTRATE y manejá tu propia cuenta.
Es muy fácil! COMO PAGAR INGRESAS A TU CUENTA > REALIZAR PAGOS seleccionás lo que deseas PAGAR > Forma de PAGO y LISTO! - REDES DE COBRANZA: REDPAGOS Y ABITAB
En caso de cancelación total anticipada de vale, te solicitamos te comuniques con tu agencia previamente a concurrir a las redes de cobranza.
Por más info comunicate al 2402 8470 o escribinos por WP 095 800 008.
NUESTRA WEB APP: REGISTRATE y manejá tu propia cuenta.
¿Cuánto demora la aprobación del préstamo?
Dependiendo de la cantidad de socios presentes en la cooperativa (solicitud presencial) o de solicitudes virtuales (por WhatsApp); a partir del momento que un analista toma el caso, la aprobación demora unos 30 minutos aproximadamente.
¿Cuánto es el monto máximo que puedo solicitar?
El monto máximo que se puede solicitar depende del monto líquido que cobra el socio. Este monto se determina luego de analizar los descuentos legales, descuentos de otros organismos, calificación en BCU y Clearing.
Tengo un préstamo vigente y no está en condiciones de ser renovado, ¿puedo solicitar otro préstamo en paralelo?
¡Claro que sí! Se puede solicitar un préstamo paralelo siempre y cuando el margen del recibo de cobro lo permita, teniendo en cuenta además el préstamo vigente.
¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo?
¡Por supuesto! Si desea cancelar anticipadamente su préstamo se puede hacer en cualquier momento con el beneficio de una quita de intereses.
¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo?
Para operar es necesario ser socio de la cooperativa, además trabajamos por convenio con funcionarios públicos, jubilados y pensionistas menores de 78 años. Para empresas privadas solicitamos un año de antigüedad y una garantía que cumpla con los requisitos anteriores.
¿Cómo puedo cobrar mi préstamo?
Actualmente puedes cobrar tu préstamo en redes de cobranza RedPagos indicando tu número de cédula, o a través de transferencia bancaria.
¿Cómo puedo pagar las cuotas de mi préstamo?
Puedes pagar las cuotas de tu préstamo a través de las redes de cobranza (RedPagos y Abitab) indicando tu número de cédula; para su correcta acreditación solicitamos foto o imagen de la transferencia, indicando número de cédula. También se puede abonar mediante transferencia bancaria, en nuestra sede central con tarjeta de débito o a través de nuestra WebApp.
¿Dónde puedo solicitar un préstamo?
Puedes solicitar un préstamo en nuestra casa central, en cualquiera de nuestras 14 agencias de Montevideo y el interior del país, por WhatsApp o por nuestra WebApp.
¿Qué documentación debo presentar para solicitar un préstamo?
Debe presentar el último recibo de cobro, la cédula de identidad vigente y en buen estado y una constancia de domicilio (en caso de no estar afiliado).