Misión y Visión

Misión

Contribuir a la satisfacción de las necesidades de la masa social constituida por trabajadores activos y pasivos de los sectores público y privado, cuentapropistas, microempesarios y artesanos, en un proceso de mejora continua de la calidad de los servicios y productos institucionales, financieros y sociales, tradicionales o innovadores.

Procurar el equilibrio entre el objeto social y la forma de gestión de la entidad actualizada al avance del conocimiento científico y tecnológico de la administración basado en la difusión de los valores y principios cooperativos y de las normas éticas.

Buscar y tender canales de interrelación con instituciones análogas, nacionales o extranjeras, para mejorar el posicionamiento estratégico y optimizar la oferta de servicios.

Visión

Cooperativa Artigas será una organización reconocida y arraigada entre su gente, en constante evolución, tratando de constituirse en protagonista de los procesos de cambio y estrategias que se gestan e impulsan en el actual estado del conocimiento, de acuerdo con las tendencias aceptadas a nivel mundial, con una postura que permita mantener su vigencia y desarrollo sostenido.

Cooperativa Artigas será partícipe del liderazgo nacional en la promoción de la empresa cooperativa como escuela de civismo por sus valores y principios.

Será orgullo y referente constante de sus socios por el nivel de sensibilidad, trato diferencial y compromiso del personal en la solución de sus necesidades e intereses de orden económico y social, que posibilite el impulso financiero necesario al crecimiento personal que los mismos anhelen.

Solicitá tu crédito