Juntxs Visitamos APRI

Juntxs Visitamos APRI

En el marco del programa de Cooperativa Artigas “Vivenciando el Cooperativismo” visitamos APRI más de 45 personas entre funcionarixs, directivxs, comisiones, asesorxs, agencierxs y socixs.

Compartimos lo que allí se vive a diario, conociendo el trabajo de quienes hacen los implementos de rehabilitación que le brindamos gratuitamente a nuestrxs socixs, la sala de computación donde se dictan los talleres que ofrecemos dentro de nuestros beneficios y posibilitamos así la inserción laboral para personas con discapacidad, cancha donde practican basquetbol sobre ruedas, sala de psicomotricidad y más!
Además contamos con la grata compañía de Graciela Fernández, presidenta de Cudecoop y de ACI Amércia y Adán Martínez por Cudecoop.

El sentir de quienes participamos:

“Compartimos una experiencia única y transformadora. Pudimos conocer, en el cara a cara, los desafíos cotidianos a los que se enfrentan las personas que forman parte de la comunidad APRI, y comprobar, a su vez, la imponderable labor que realizan todos quienes allí trabajan y aportan su tiempo, esfuerzo y dedicación en estimular la superación de cada uno de esos obstáculos. Vivenciamos una jornada inspiradora.”

Solicitá tu crédito