Apoyo a cultura nacional y el deporte

Apoyo a cultura nacional y el deporte

Se apoya anualmente a grupos de carnaval con los cuales se trabaja integrando la sinergia que se genera. Una vez al año con dichos conjuntos se apoya un rondamomo yendo a zonas de contexto crítico de Montevideo. Se regalan también a los socixs entradas para tablados de Montevideo.

Así como también se regalan a socixs entradas para disfrutar teatro para niñxs en vacaciones de invierno las que se reciben como intercambio al hacerse cargo la cooperativa del costo del teatro donde los actores desarrollan la obra. Se invita a participar a las asociaciones civiles con las cuales interactuamos.

En cuanto al deporte se han apoyado iniciativas de socixs que han llegado de las agencias, apoyando el ciclismo, baby futbol de mujeres, y Correcolón. En esta oportunidad y para aportar valor cooperativo se premió por la cooperativa al último en llegar y se le habitó para que eligiera una institución de la zona para entregarle una estadía en la colonia. También la cooperativa invitó a participar a jóvenes con discapacidad de los hogarcitos de Colón.

Solicitá tu crédito